Parapanamericanos 2019: ¿Qué peruanos compiten este viernes 30 de agosto?

Futbolperuano.com

El feriado no detiene a los paradeportistas; por ello, te traemos la programación de los peruanos que compiten este viernes 30 de agosto.

Todo sigue su curso este feriado y los hinchas podrán disfrutar de más competencias en los Juegos Parapanamericanos 2019. Por si fuera poco habrá presencia peruana en las distintas disciplinas que se podrán disfrutar durante todo el día. A continuación te traemos los horarios de la delegación incaica de este viernes 30 de agosto.

En Boccia tenemos a un representante que saldrá dispuesto a obtener un triunfo. Se trata de Carlos Raymundo Cano Yañes quien se mide al argentino Mauricio Ibarbure en la modalidad Individual BC1 Ronda de Grupos (Grupo B). 

En Para Taekwondo tendremos también a otros dos representantes y tanto en la rama masculina como femenina. El primero en participar será William Fernández quien se medirá a Iván Torres en la categoría K4 Menos de 61 kg. Ronda 8. Y nuestra representante Leonor Espinoza hará lo propio ante Sophie Gimeno en K44 Menos 49 kg. pero en Semifinales. 

Finalmente, el deporte que tendrá mayor actividad con peruanos este viernes será el Para Bádminton. Jenny Ventocilla irá ante la canadiense Olivia Meir en la categoría Individual SU5 Grupo A. Luego, Pilar Jáuregui se mide a Maydelin Soriano de Cuba en la WH2 Grupo A. 

En la rama masculina estará Héctor Salva contra Tavares de Brasil en la Individual SS6 Grupo A y también Alberto Cadenillas ante Rolando Bello de Brasil en SL3 Grupop A. Por último, en Dobles Mixto SL3-SU5 Grupo A, estarán los peruanos Jenny Ventocilla y Pablo Cueto contra los brasileños Almeida y Rosso.

+ ARTÍCULOS