Lima 2019: Juan Diego Flórez cantará en la inauguración junto al puertorriqueño Luis Fonsi

Futbolperuano.com

Se confirmó que el artista nacional será parte de la ceremonia oficial de inauguración junto a Luis Fonsi.

El canal informativo oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019 dio a conocer el nombre del artista nacional que abrirá la ceremonia de inauguración. Se trata del tenor peruano Juan Diego Flórez, quien acompañará al cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

En un video compartido por la cuenta de Panam Sport, el cantante lírico informa sobre su participación en este importante evento deportivo que se realizará el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional.

"Queridos compatriotas y queridos hermanos de toda América, soy Juan Diego Flórez, cantante de ópera peruano y quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América. Nos vemos el próximo 26 de Julio porque en Lima 2019 jugamos todos", manifestó el artista en dicho video.

No es la primera vez que Juan Diego, uno de los cantantes de ópera más reconocidos a nivel mundial, será parte de un show para un evento deportivo de tal magnitud, pues como se recuerda, también fue invitado junto a Plácido Domingo y la soprano Anna Netrebko, para ofrecer un concierto en la Plaza Roja de Moscú previo a la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

+ ARTÍCULOS