Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Real Madrid: 5 razones por las que vencerá al Bayern Múnich en Champions League

Futbolperuano.com

Real Madrid deberá vencer al Bayern Múnich para aspirar al tricampeonato de la Champions League.

Real Madrid va en busca del tricampeonato en la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Zinedine Zidane quiere hacer historia en este certamen, por lo que deberán superar un gran obstáculo como lo esBayern de Múnich.

Luego del agónico pase a semifinales, Real Madrid no se guardará nada ante los bávaros ya que anhelan su décima tercera ‘Orejona’ en el palmarés del club. Así mismo, saben que es el único trofeo que pueden disputar ya que fueron eliminados en la Copa del Rey y no tienen chances de lograr el liderato de LaLiga.

Es por ello, que te presentamos 5 razones por las que Real Madrid ganará al Bayern Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League.

Equipo: no cabe la menor duda de que Real Madrid tiene un gran plantel para afrontar este tipo de partidos. Cada jugador que muestra Zidane en cancha es vital para los objetivos del club y destacan en la mayoría de veces por el buen juego asociado que genera el equipo merengue. Real Madrid se destaca por el contraataque y por el buen control de balón en el mediocampo. A esto se le suma la proyección de sus laterales para que el ataque sea más contundente de cara a la portería rival.

Zinedine Zidane: pese a las críticas por los malos resultados en LaLiga y Copa Del Rey, la directiva del Real Madrid sigue apostando por el francés ya que ha brindado mucha confianza al equipo para que puedan conseguir el bicampeonato de la Champions League. Además, su estrategia para cada partido varía según el rival con el fin de malograr la idea de juego del equipo adverso. Zidane sabe lo mucho que se juega ante el Bayern Múnich por lo que alineará a su mejor once para llegar cómodos a la final en Kiev.

Cierran en casa: la llave ante Bayern Múnich se abrirá en el Allianz Arena para luego cerrar este duelo en el Santiago Bernabéu. Real Madrid buscará hacer daño al cuadro alemán para que no se complique en casa ante los bávaros. Luego del susto vivido con la Juventus no permitirá que un resultado a favor se le escape de las manos.

Único trofeo de temporada: el triplete es inalcanzable para Real Madrid. Se quedó sin Copa del Rey y Liga tras los malos resultados a inicios de temporada. Se juega el todo por el todo ante Bayern para no perder la lucha del título del torneo europeo. Si logra avanzar a la final no solo sumaría su ‘Orejona’ número 13, sino que sería tricampeón de la Champions League haciendo historia en el mundo de fútbol.

Cristiano Ronaldo: un hombre con alma de goleador que no para de marcar en partidos importantes. Actualmente lleva 15 goles en este certamen y quiere romper su propia marca de 18 dianas en temporadas pasadas. Zidane decidió darle descanso al portugués en la fecha anterior de LaLiga por lo que llegará en buen estado físico para afrontar el duelo ante los bávaros de la mejor manera.

Te puede interesar: Champions League: programación de partidos de ida de semifinales

+ ARTÍCULOS