Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Chelsea vs Sevilla: pronóstico y cuándo juegan por la primera fecha de Champions League

Chelsea recibe a Sevilla en Londres. Foto: Twitter Chelsea / Sevilla

Chelsea y Sevilla se verán las caras en el Stamford Bridge de Londres por Champions League.

Chelsea vs Sevilla se enfrentan este martes 20 de octubre a las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Este cotejo se afrontará en el Stamford Bridge de Londres.

A lo largo de la historia, será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en un duelo oficial por Champions League. Un choque sin antecedentes que promete buen fútbol por los nombres que conforman cada equipo en esta temporada.

Actualmente, Chelsea viene afrontando cinco partidos de la Premier League en donde ha sumado ocho puntos de los 15 posibles. El conjunto 'blue' igualó en su último partido por 3-3 ante Southampton y encadena tres partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, Sevilla ha disputado cuatro cotejos de LaLiga de España en donde ha sumado siete puntos de los 12 posibles. De hecho, llega de caer 1-0 ante Granada, por lo que espera levantar cabeza en su visita a Londres.

Evaluando probabilidades, Chelsea se perfila como favorito para llevarse la victoria ante Sevilla, que su mejor versión siempre la muestra en Europa League, más no en Champions. Chelsea cuenta con la cuota goleadora de Timo Werner, quien llega de marcar un doblete en el choque por Premier League.

+ ARTÍCULOS