Sport Loreto vs Santos FC: Entradas para la primera fecha de la Liga 2

Futbolperuano.com

Santos FC de Nazca visitará a Sport Loreto para enfrentarse en la primera jornada de la Liga 2.

Cada vez falta menos para vivir la primera fecha de la tan esperada Liga 2 del fútbol peruano y los equipos ya vienen afinando su juego para afrontar de la mejor manera los partidos que serán su primera prueba de fuego en la presente temporada, uno de ellos es Sport Loreto quien recibirá a Santos FC.

El encuentro está pactado para este domingo 19 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Luis Velasquez Salinas de Aguaytia, previamente el conjunto loretano al mando de su técnico Aristóteles M. Ramos hará su presentación oficial este miércoles 15 a las 19:30 horas.

De esta manera, ya con el plantel completo, Sport Loreto cuenta los días para iniciar el torneo de la 'división de plata' del balombié nacional y enfrentar al Santos FC que desde inicios de año se estuvo reforzando con jugadores provenientes de la máxima división del fútbol, tal es el caso de Damián Ismodes procedente de Sport Boys y Julio Aliaga de Deportivo Municipal, de quienes se espera sean de gran aporte para la escuadra de Nazca.

Por su parte, una de las contrataciones que ha sorprendido en el cuadro selvático es la de Kleiber Palomino, el extremo izquierdo estuvo en las reservas de Universitario de Deportes y luego pasó a ser promovido al primer equipo, sin embargo, no lograba sumar minutos, motivo por el cual es presentado ahora como jugador oficial del Sport Loreto para disputar la Liga 2.

El precio de las entradas para este encuentro son:

  • Norte y Sur S/12
  • Oriente S/20
  • Occidente S/30

Nomina de jugadores del @ClubSportLoreto para la presente temporada. El director técnico es el profesor @Aris_El_Maestro
Mañana a las 7:30 p.m. será la presentación oficial en el Club.@ovacionweb@GOLPERUoficial@adfp_sd@SegundaPeru@Liga1Movistarpic.twitter.com/lJS30sdElT

— Ray Saavedra (Todo Deporte - Pucallpa) (@RaySaavedra7) May 15, 2019

 

+ ARTÍCULOS