Santos FC fue más que Sport Victoria y se llevó la victoria en Nasca

Futbolperuano.com

Santos FC consiguió tres puntazos en casa ante un resistido Sport Victoria.  

Fue 1-0 para Santos FC que se hizo fuerte ante Sport Victoria en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga 2. El triunfo del local fue la recuperación después de caer 1-2 ante Juan Aurich en Lambayeque. Mientras que Sport Victoria no pudo ante un Santos que fue mejor. Los de Ica venían de ganar 2-1 a Los Caimanes. 

El trámite del partido fue claro desde el principio. Primero Santos dominó sin problemas sobre la visita. Y a los 21’, Mateo Ahmed anotó el único gol y su primera anotación como profesional. Por su parte, el primer tiempo se fue 1-0 con la ventaja de los locales. 

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron. Santos siguió dominando y Sport Victoria sólo buscaba el contragolpe. Los minutos pasaron y la ventaja se hacia sólo por la mínima, Finalmente, fue victoria para Santos que son líderes de la Liga 2 9 puntos, mientras que Sport Victoria se queda con tres puntos. 

PREVIA 

Después de caer 1-2 en Lambayeque ante Juan Aurich, el equipo del Santos recibe a Sport Victoria en Nasca en un duelo donde los locales quieren la victoria para recuperarse de la derrota ante el Aurich. El partido dará inicio a partir de las 15:30 pm y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con crónica y goles. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

#Liga2 Primeros 35' minutos jugados en Ica y es superior el cuadro de Santos FC. Sport Victoria había iniciado mejor el encuentro, pero en la segunda llegada de los locales, Ahmed anotó de cabeza el 1-0. ??https://t.co/uRWMWKlVnG
?? Rodrigo Gutiérrez / @DeChalacapic.twitter.com/S2DiG9oEPH

— Bruno Chirinos (@BrunoChirinos2) June 9, 2019

? 21' GOL @HabitezSport de SANTOS FC: El delantero Mateo Ahmed abre el marcador en Nazca sobre Sport Victoria. Además, el ex Sport Boys anota su primer gol como profesional. @DeChalaca ??https://t.co/uRWMWKlVnGpic.twitter.com/bihpwqDYva

— Bruno Chirinos (@BrunoChirinos2) June 9, 2019

? INICIO DEL PARTIDO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE NAZCA: SANTOS FC 0 - SPORT VICTORIA 0 @DeChalaca ??https://t.co/S44M6Q3aKKpic.twitter.com/Ot77RCO2UN

— Bruno Chirinos (@BrunoChirinos2) June 9, 2019

Alineaciones:

Sport Victoria:

El popular ‘Clásico del Sur’ se llevará a cabo en el Estadio Provincial de Nasca protagonizando un partido atractivo por la propuesta de los locales y por la urgencia de sumar de los iqueños. Por su parte, Sport Victoria viene de tumbarse a Los Caimanes 2-1 en Ica. En la tabla de posiciones, Santos FC se ubica en la cuarta casilla con seis puntos, mientras que Sport Victoria se posiciona noveno con tres unidades. 

+ ARTÍCULOS