Santos de Nazca: ¿Qué partidos le restan jugar en la Liga 2?

Santos de Nazca. Foto: Twitter

El club Santos de Nazca es el actual líder de la Liga 2 y primer candidato para lograr el ascenso a la máxima categoría.

La Liga 2 tiene un líder indiscutible y ese es el conjunto del Santos de Nazca, que con 36 puntos comanda la clasificación general con 3 unidades más que su escolta, el Juan Aurich, cuando solo restan cinco fechas para que culmine este torneo de ascenso.

La escuadra del sur del país venció el fin de semana a Cultural Santa Rosa y se vio beneficiado con el empate como local que cedió el 'Ciclón' ante Comerciantes Unidos, resultados que parecen allanarle su camino en pos del título de campeón de la segunda división.

A Santos de Nazca le queda mantener su ventaja en este tramo final de la Liga 2. Este fin de semana, por la fecha 18, al cuadro nazqueño le toca desplazarse ante la siempre complicada plaza de Cutervo para hacerle frente a Comerciantes Unidos, que a diferencia de ellos, busca sumar puntos para no complicarse con el tema del descenso.

Luego para la fecha 19 de la Liga 2, Santos jugará en condición de local ante Alianza Atlético, duelo que puede ser una final adelantada porque los churres están a cuatro unidades de ellos y se jugarán su última opción en la ciudad de Nazca.

Para la fecha 20, Santos volverá a salir de su feudo y visitará a Los Caimanes de Puerto Eten. Este podría ser considerado un partido factible para los sureños, pues podría toparse ante un rival ya descendido.

En la jornada 21, los de Nazca volverán a ser locales y esta vez ante Unión Huaral, en un partido que se perfila bastante apretado, dado que los huaralinos han sido protagonistas en toda la Liga 2 y apuntan a pelear el ascenso hasta el final de la temporada.

Ya en la última fecha, en la jornada número 22, el Santos de Nazca cerrará el torneo nada menos que en la ciudad del Cusco, donde lo esperará un Cienciano que también aguarda a llegar con vida para soñar con el ansiado retorno a la máxima categoría.

Los partidos que le restan al Santos en la Liga 2

  • Comerciantes Unidos vs Santos 
  • Santos vs Alianza Atlético
  • Los Caimanes vs Santos
  • Santos vs Unión Huaral
  • Cienciano vs Santos

+ ARTÍCULOS