Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Míguez llegó a la capital para unirse a Alianza Lima: "Vengo con todas las ganas de tener un buen año"

Pablo Míguez ya viste nuevamente la camiseta de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Pablo Míguez arribó a la capital para vivir su segundo periodo en Alianza Lima, disputando esta vez la Liga 2.

Vuelve a su casa. Luego de confirmarse su regreso a La Victoria, el volante uruguayo Pablo Míguez, nuevo refuerzo de Alianza Lima, arribó este sábado a la capital con la mirada puesto en el objetivo en lo que será su segunda etapa con la piel 'blanquiazul'. Así, luego de que cumpla el periodo de aislamiento obligatorio por la segunda ola por COVID-19, el 'charrúa' se incorporará a los trabajos.

En la misma línea, tras su llegada, Míguez conversó con RPP Noticias y no pudo ocultar la ilusión que le aguarda el poder jugar nuevamente en Alianza esta temporada, con la única finalidad poder poner al equipo 'íntimo' en la máxima división.

"Muy buena. venimos con todas las ganas para dar los mejor", dijo el mediocampista de 33 años.

Asimismo, Míguez agradeció el calor y apoyo del hincha aliancista por su vuelta para disputar la Liga 2. "Todo muy bien y muy agradecido. Esperamos tener un buen años", añadió.

De esta manera, Pablo Míguez se convierte en el primer refuerzo extranjero de Alianza Lima en llegar al Perú para la temporada 2021. A espera de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el volante señaló días atrás que las metas deberán ser cumplidas en unión de grupo.

“Hay que tirar para adelante. Hay que lograr el objetivo todos juntos. El cariño del hincha me motiva mucho y me hace tener un compromiso muy grande. Todos vamos para el mismo lado”, apuntó.

+ ARTÍCULOS