Juan Aurich se hizo fuerte ante Santos en Chiclayo

Futbolperuano.com

El ‘Ciclón del Norte’ jugará su tercer partido del campeonato al recibir al Santos en Lambayeque.

En una plaza siempre difícil, Juan Aurich aprovechó su localía derrotando 2-1 a Santos de Nasca, en un partido donde los chiclayanos sufrieron, pero terminaron imponiéndose 2-1 sobre los iqueños. Tremendo triunfo del ‘Ciclón del Norte’ que se tumbó a uno de los equipos que venía invicto en el torneo de ascenso. Los goles fueron anotaros por Montenegro y Córdova para Aurich.

El trámite del partido fue parejo en el primer tiempo. Cero a cero en los primeros 45’, mientras que en el complemento llegaron los goles. Primero, a los 21’ el local se imponía de manera contundente y ya hacia prevaler su autoridad sobre el Santos. Finalmente, Aurich con el triunfo alcanzó los seis puntos ubicándose en la segunda posición. A la espera de su enfrentamiento ante Deportivo Coopsol por la fecha 4. 

En tanto, Santos de Nasca tuvo un partido discreto donde por ciertos momentos pudo aprovechar los errores del local. Sin embargo, eso nunca paso ya que, los dirigidos por Jorge Benítez estuvieron finos en la defensa y retuvieron los tres puntos en casa.  

XI de Juan Aurich: Cisneros; Tapia, Sarulyte, Mayo, Vega, Pajuelo, Sandoval, Castro, Córdova y Pérez.

????¡Celebralo Chiclayo!????#JuanAurich 2 - 1 #SantosFC#TodosJuntosPorElObjetivopic.twitter.com/nffr8lo7oL

— Club Juan Aurich (@Club_JuanAurich) June 1, 2019

LA PREVIA 

En el inicio de la fecha 3 de la Liga 2, Juan Aurich recibe a Santos de Nasca en el Estadio César Flores de Lambayeque, en un partido difícil para ambos, pero con una cierta ventaja del equipo chiclayano por jugar ante su gente. El partido está pactado para las 15:00 (horas de Perú) donde a su vez lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com brindándote todas las incidencias del partido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

En la previa del partido, el equipo chiclayano sabe que el encuentro no será nada fácil ya que, el Santos de Nasca hasta el momento, en lo que va del campeonato no ha perdido ningún partido, consiguiendo seis de seis posibles. Por ello, el defensor central del ‘Ciclón’, Matías Sarulyte, muy contundente declaró en la previa del partido. “Si (los de Santos) han ganado sus dos primeros partidos, algo bueno deben tener. Nosotros estamos tranquilos y esperando el partido para lograr que los tres puntos se queden acá”, sostuvo el jugador. 

Ya, pensando en el partido, el equipo ‘chiclayano’ se entrenó en el Videnita de Chiclayo con el DT, Jorge Morrón Benítez, quién ya tiene su once definido para recibir a los iqueños, Hasta el momento, el once inicial de los locales no tendrían ningunas novedades. Sin embargo, habrá algunas variantes tácticas y de recambios podrían darse de última hora. 

Por otro lado, el equipo visitante llega al partido como único líder de la tabla después de derrotar 2-0 a Atlético Grau. Y a su vez, demostrar que es un equipo que está para grandes cosas, Es preciso recordar que en el 2018, Santos estuvo dentro del Cuadrangular Final que pelearon por el ascenso del fútbol peruano. 

+ ARTÍCULOS