Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Aurich igualó 2-2 con Deportivo Llacuabamba por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 2

Juan Aurich empató con Llacuabamba. Foto: Twitter @DeChalaca

Juan Aurich dejó ir la victoria sobre el final en el estadio César Flores Marigorda.

Por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 2, Juan Aurich igualó 2-2 con Deportivo Llacuabamba en el estadio César Flores Marigorda. Un encuentro que se le terminó complicando más de la cuenta al 'Ciclón', que sigue sin poder ganar en esta segunda parte de la competencia.

Bajo esa premisa, la primera parte del partido dejó buenas sensaciones para el combinado chiclayano que supo dominar ampliamente ante su rival de turno. Sin embargo, la falta de precisión para dar el estocazo final terminó pesando más de la cuenta, culminando sin goles al descanso.

Ya para la segunda mitad, Aurich intentó replantear con los ingresos de Junior Ross y Raúl Acosta, quienes con su experiencia debían darle otro peso al frente de ataque.

Ello en cambio no fue problema para los liberteños que ante el error de su rival salió de contragolpe y el tantas veces criticado, Alexis Gómez, puso el primero a los 55 minutos.

En contraparte, no pasaría mucho tiempo y en cuestión de instantes, el 'Ciclón' revertía el marcador gracias a un oportuno Gary Correa (64') y un sostenido golazo de Sergio Samudio (65'), respectivamente.

Pero tal y como pasó en el inicio, Aurich pagó caro su poca eficencia cada vez que estuvo frente al arco, teniendo al menos un par de aproximaciones que pudieron significar un resultado positivo. Lastimosamente, cuando ya se disputaban los añadidos, Christian Sánchez (90+2') dispuso el 2-2 final.

Con este resultado, Juan Aurich pasa a ocupar el décimo puesto con un punto, mientras que, Deportivo Llacuabamba toma el segundo lugar con cuatro unidades.

Previa del partido: 

Juan Aurich recibirá este domingo 10 de julio a Deportivo Llacuabamba por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 2. El encuentro está programado para las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) en el Estadio César Flores Marigorda y además podrás REVIVEEL MARCADOR DESDE AQUÍ.

El conjunto chiclayano tuvo un traspié en su debut en este segundo torneo del año en el ascenso y que se vio superado por la mínima diferencia ante Pirata FC. Por esa razón no tiene más opción que empezar a sumar todos los puntos posibles de local y visitante.

El 'Ciclón' busca también dejar los últimos lugares del Acumulado donde se ubica penúltimo con apenas 12 puntos. Esta es una tabla que no puede dejar de lado sino se podría comprometer, y de manera peligrosa, con el descenso al final de la temporada.

Llacuabamba, por su parte, está motivado para este duelo tras su victoria en la fecha anterior por 3-1 ante Unión Huaral y si bien es cierto todavía está muy lejos de líder del Acumulado ganar esta clase de encuentros ante rivales, en el papel golpeados por los malos resultados, será clave.

+ ARTÍCULOS