Liga 2: Juan Aurich tiene nuevo presidente y directorio

Juan Aurich. Foto: Facebook

Juan Aurich buscará en este 2020 su ansiado retorno al fútbol profesional, luego de sus frustrados intentos en las dos últimas campañas.

Nuevos vientos soplan en el Juan Aurich, ya que se registró en la Sunarp a su nuevo directorio, el mismo que tendrá el control y dirección del club por los próximos tres años. Su principal misión será devolver al 'Ciclón' al fútbol de la primera categoría.

En ese sentido, el nuevo presidente del directorio norteño es José Carlos Islas, quien será acompañado por los directores Giancarlo Cesaro, Óscar Carpena, Luis Mendizabal y Ana María Yesquén.

Los nuevos dirigentes del Juan Aurich, tendrán que poner de inmediato manos a la obra en lo referente a las contrataciones y renovaciones del primer equipo. En el mes de abril se inicia la Liga 2 y aún no hay nada definido en cuanto al plantel que encarará dicho torneo.

En la temporada 2019 el equipo se vio aquejado por problemas económicos y financieros, que incluso hicieron que el cuerpo técnico y jugadores pida ayuda pública a su expresidente, Edwin Oviedo, quien se encuentra encarcelado por supuestos actos de corrupción.

En los próximas días deben darse algunas oficializaciones en el Juan Aurich, como son el nombramiento del entrenador del primer equipo, la llegada de nuevos jugadores y la fecha de inicio de la pretemporada. El equipo norteño es de los más tradicionales que competirá en la Liga 2 de este 2020.

+ ARTÍCULOS