Juan Aurich: su dirigencia explica por qué jugarán en Trujillo ante Atlético Grau

Futbolperuano.com

Juan Aurich se enfrentará a Atlético Grau  en Trujillo, en lo que será el partido de vuelta por las semifinales del repechaje de la Liga 2.

Gran malestar hay en Chiclayo por lo que será el partido de vuelta entre Juan Aurich y Atlético Grau, correspondiente a las semifinales del repechaje de la Liga 2. El 'Ciclón' debe ser local y lo hará no en su tierra Chiclayo, sino en la vecina ciudad de Trujillo.

"Nosotros como dirigencia, al igual que los hinchas, estamos muy incómodos por lo que ha sucedido, estamos un poco contrariados por no poder hacer prevalecer la localía en Lambayeque. Trasladar todo un equipo a Trujillo es complicado, pero hablando claro es lo que tenemos que afrontar", declaró el gerente deportivo del cuadro chiclayano, Fernando García, al programa Contraataque.

Según reconoció el directivo, desacuerdos internos hicieron que el partido entre Juan Aurich y Atlético Grau no se dispute en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. "Llegaron dos inspectores de la FPF y no aprobaron la cancha donde hemos sido locales todo el año. Lamentablemente hemos estado en otros temas y no pudimos involucrarnos en el arreglo del gramado. El alcalde de la ciudad se comprometió en apoyarnos con la cancha, pero no se pudo concretar", explicó.

Asimismo, Fernando García precisó por qué se descartó el jugar en otros estadios del departamento de Lambayeque. "La otra opción era jugar en Olmos pero la televisora no podía acomodarse en el horario de tarde. Por otro lado Chongoyape quedó descartado porque no hay fibra óptica. De todas maneras, deportivamente en Olmos no sacábamos mucha ventaja, porque el tema del clima y la cercanía con Piura", apuntó.

Hay que recordar, que el partido de vuelta por estas semifinales del repechaje de la Liga 2, entre Juan Aurich y Atlético Grau, se jugará el sábado 30 de noviembre desde las 19:00 horas locales en el estadio Mansiche de Trujillo. En la ida, los piuranos vencieron por un contundente marcador de 4 a 1.

+ ARTÍCULOS