Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jean Deza reveló la camiseta del equipo donde jugará la temporada 2021 del fútbol peruano

Jean Deza dio a conocer su nuevo equipo. Foto: Twitter Difusión

Jean Deza ya conoce dónde jugará este 2021, tras su inminente despido de Cultural Santa Rosa.

Jean Deza se vio envuelto el último fin de semana en una nueva polémica dentro del marco futbolístico. Y es que el atacante de 27 años había sido anunciado por todo lo alto como nuevo fichaje de Cultural Santa Rosa, y disputaría la Liga 2 este 2021.

Sin embargo, no pasó dos días y el cuadro 'policial informó a través de un comunicado; que el jugador era separado por haber incumplido al fichar previamente por otro club y no dar aviso alguno.

"La directiva de Cultural Santa Rosa comunica a nuestros hinchas, simpatizantes y nuestra querida población andahuaylina, que el jugador Jean Deza deja de ser parte de nuestro querido club", explica el documento en redes sociales.

Justamente este equipo en mención era Carlos Stein de Lambayeque. En esa línea, pese al bochornoso hecho, el delantero continuará en la escuadra norteña. Pues sucede que Jean Deza, mediante sus redes sociales, publicó una fotografía donde se le deja ver con la indumentaria oficial; explicando entonces que sí disputará el torneo de Segunda División este año.

Como se sabe, el 2020 fue una temporada llena de un sinfín de polémicas para el popular 'Ratón', quien luego de salir de Alianza Lima decidió fichar por Deportivo Binacional. No obstante, su irregular nivel hizo que su continuidad tampoco ese diera en el combinado de Juliaca.

Deza ha sabido vestir además las camisetas de la Universidad San Martín, Montpellier, Levski Sofia, Sport Huancayo, UTC, entre otros.

Foto: Instagram Jean Deza

 

+ ARTÍCULOS