Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Cuánto está pidiendo Beto Da Silva para salir de Alianza Lima?

Beto Da Silva mantiene contrato con Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

Beto Da Silva fue fichado por Alianza Lima en 2020 por tres temporadas.

Alianza Lima viene evaluando su presupuesto para la temporada 2021, donde tendrá que afrontar la Liga 2 con un plantel aún por confirmar. Y es que hay futbolistas que mantienen contrato con el cuadro 'íntimo' y que es complicado seguir con ellos por el alto costo de su sueldo.

Uno de estos jugadores es Beto Da Silva, quien fue fichado por Alianza Lima a inicios del 2020 por tres temporadas. Es decir, que su vínculo con el conjunto de La Victoria culminaría en diciembre del 2022, con un ingreso alto para que club que ahora jugará en Segunda División.

Según el periodista Carlos Alberto Navarro, más conocido como el "Tigrillo", comentó esta mañana en su bloque deportivo de Willax TV que Beto Da Silva está pidiendo un total de 80 mil dólares para que se rescinda su contrato inmediatamente. Un precio que la directiva de Alianza Lima está evaluando con el Fondo Blanquiazul

Sin embargo, el medio "El futbolero" dijo horas antes que el precio que pide Beto Da Silva no es el mismo que indica el periodista Navarro. Según este portal, son 80 mil dólares los que Alianza Lima le ha ofrecido al delantero para que se retire del equipo en este 2021, y que su representante no ha aceptado este monto por considerarlo muy bajo por la vigencia del contrato con el jugador.

Queda claro, que el Fondo Blanquiazul deberá seguir evaluando cada decisión del club, con el objetivo de darle estabilidad al plantel que buscará retornar a Primera División para el próximo año.

+ ARTÍCULOS