Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Stein se ilusiona con lograr el ascenso a la Liga 1

Carlos Stein. Foto: FPF

Carlos Stein medirá fuerzas con Binacional por el repechaje de la Liga 1 2022.

Jahir Butrón, entrenador de Carlos Stein, reconoció que sus dirigidos se encuentran ilusionados con lograr el ascenso a la Liga 1. El estratega también se refirió al rival de turno y reconoció que Binacional peleó el descenso mostrando un buen fútbol.

"La paralización del torneo nos paró un poco el envión que tuvimos en los últimos partidos, pero la ilusión del grupo de estar en la Liga 1 hace que ese tema no se tome muy en cuenta", indicó Butrón en una entrevista a Radio Ovación.

Más adelante, el DT detalló el estado de sus jugadores. "Freitas tuvo una lesión fuerte y hemos podido recuperarlo, lo mismo que Quiñones. Hay otros sentidos de menos gravedad que se han recuperado. La para ha servido para eso".

"Brandon es un jugador técnicamente como pocos en el fútbol peruano, pero además tácticamente te cumple la función que le indiques. De acuerdo a sus cualidades, lo pusimos en lugar donde podía hacer más daño. Lo hemos rotado bastante en las posiciones", agregó.

Finalmente, destacó las virtudes de Binacional. "Dentro de los equipos que estaban peleando el descenso, era el que mejor fútbol mostraba. Ellos van a todos los partidos adelante y se descuidan atrás y por eso recibió tantos goles en contra".

Repechaje:

  • 04/11 Carlos Stein vs Binacional (desde las 15:00 hora peruana en el Monumental)
  • 07/11 Binacional vs Carlos Stein (desde las 15:00 hora peruana en el Monumental)

+ ARTÍCULOS