Atlético Grau: sus refuerzos para la Liga 2

Futbolperuano.com

Atlético Grau es uno de los equipos que apunta a ser protagonista en la venidera Liga 2 del fútbol peruano.

Uno de los equipos más tradicionales que jugarán la Liga 2 de este 2019 es el Atlético Grau de Piura, institución que este año celebra su centenario, motivo por el cual tiene pensado armar un equipo competitivo que logre el ascenso a la máxima categoría.

Es así, que a inicios de este año la institución alba aseguró la llegada de Wilmar Valencia como director técnico. El popular 'Bam Bam' tendrá la responsabilidad de encaminar a los piuranos rumbo al título en este torneo de ascenso.

Tras la llegada de Valencia, comenzaron a arribar a la ciudad de Piura jugadores experimentados al Atlético Grau. El golero Alexander Araujo, con pasado en Sporting Cristal y Unión Comercio, arregló contrato con el club y es el llamado darles seguridad en toda la Liga 2 de este 2019.

Asimismo, los dirigentes norteños lograron asegurar los fichajes del volante Marvin Ríos y del lateral Ignacio Marina, quienes la temporada pasada pertenecieron a Juan Aurich y Alianza Lima respectivamente.

Para la última semana de enero se espera que la directiva del Atlético Grau fiche a más jugadores, sobre todo en la parte ofensiva, un sector del que adoleció en todo el 2018 y que terminó pasándole factura en sus intenciones de ganar la Segunda División en este 2018.

Hay que recordar, que en este 2019 la Liga 2 solo dará un cupo a la Primera División, dado que no habrá cuadrangular final. Se tiene previsto que que el inicio del torneo sea este 30 de marzo en un formato similar a la del año pasado.

+ ARTÍCULOS