Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Atlético Grau cayó 2-1 ante Unión Comercio por la fecha 6 de la Liga 2 del fútbol peruano

Atlético Grau no pudo en su duelo pendiente este domingo. Foto: FPF

Atlético Grau se quedó con las ganas de celebrar a falta de una fecha para el final de la etapa regular de la Liga 2.

En la fecha 6 pendiente de la Liga 2, Atlético Grau dejó pasar la oportunidad de tomar la punta de la tabla al caer este domingo por 2-1 ante Unión Comercio en el Estadio San Marcos. 

Un partido que iniciaría ganando apenas a los nueve minutos gracias a un tanto de Santiago Pallares. El delantero aprovechó un balón dejado en el corazón del área y sin problemas pudo vencer la humanidad  del portero Exar Rosales.

Sin embargo, la historia pasó de tener un final feliz a una pesadilla. Y es que cuando se jugaban ya los minutos finales fue el cuadro de Nueva Cajamarca el que tuvo ese envión anímico para revertir el marcador y dejar con las manos vacías a los norteños.

En esa línea, cuando se daban los 89', una falta dentro del área fue pitada por el árbitro principal. Al frente, el colombiano Edis Ibargüen resolvería bien para lo que hasta ese entonces era la paridad. Pero, aún quedaba tiempo para más y cuando se jugaban los añadidos, Julián Muñoz (90+5') concretaría el 2-1 final.

Con este resultado, Atlético Grau quedó, a falta de una fecha para el final, en el segundo puesto de la Liga 2 con 18 puntos. Mientras que, Unión Comercio se mantiene con vida y se ubica una casilla más abajo (3°) con 16 unidades.

+ ARTÍCULOS