Así se mueve la tabla de posiciones en la Liga 2 tras jugarse la cuarta fecha

Futbolperuano.com

Santos FC se mete en la punta de la Liga 2 y son la gran sorpresa del Torneo

Se jugó la cuarta fecha de la Liga 2 que deja ver con más claridad cómo es que será la pelea este año en busca del tan ansiado ascenso, ya algunos equipos han llegado a demostrar un gran juego que les permiten estar en la parte alta de la tabla, mientras otros siguen demostrando un bajo nivel que les podría dejar como candidatos al descenso. Así acabó la tabla de posiciones en la Liga 2.

La jornada inició con un empate algo trabado en Chancay, en donde elelenco de Deportivo Coopsol se quedaría hasta con dos hombres menos, con lo cual no pudo salir del empate (1-1) el ‘Submarino Amarillo’ ante Juan Aurich.

El único equipo que en esta fecha ganó de visitante fue el elenco de Unión Huaral, que consiguió derrotar por 2-1 a Los Caimanes, en este choque ambas escuadras quedaron con un jugador menos.

El choque de la jornada acabó en una victoria por 3-1 de Alianza Atlético de Sullana ante Cienciano, los ‘Churres’ mostraron un juego ofensivo fantástico que terminó por superar al elenco ‘Rojo’ que no pudo hacer mucho para evitar la derrota.

Comerciantes Unidos por su parte logró su primera victoria del torneo por 2-1 ante Sport Loreto, mientras que Santa Rosa consiguió un impresionante triunfo ante Atlético Grau por 2-1. Por último, en el Clásico de Ica el Santos FC logró un triunfo y se metió en la punta de la Liga 2 tras vencer a Sport Victoria.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA 2 AQUÍ:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

+ ARTÍCULOS