Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alianza Universidad anunció la renovación de dos jugadores más para la temporada 2022

Alianza Universidad renovó con dos jugadores más para el 2022. Foto: Twitter @AlianzaUDH

Alianza Universidad sigue armando su plantel para afrontar la Liga 2 en este nueva temporada.

No paran. Si hay un equipo que no ha perdido tiempo para armar el plantel versión 2022, ese es Alianza Universidad. Por ello, no ha sorprendido que en las últimas horas el cuadro huanuqueño anunciara la renovación de sus jugadores más para afrontar la Liga 2.

Los futbolistas en mención que seguirán vistiendo la camiseta provinciana son el extremo Deivy Carbajal y el lateral Paul Bashi. Ambos formarán parte del equipo que buscará su ascenso a la máxima categoría este 2022. La idea de la dirigencia es que puedan volver lo más rápido posible a la Primera División.

Por ahora, el cuadro huanuqueño es el que más se ha ido armando con el objetivo de pelear en la Segunda; luego, deberán empezar a trabajar en su pretemporada para buscar llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. 

De esta manera, Alianza Universidad de Huánuco suma nuevos refuerzos para este año. Anteriormente anunció las llegadas del volante Ray Gómez, el delantero argentino Maximiliano Zárate, Christian Laura, el colombiano Jhon Ibarguen y el volante Carlo Urquiaga. También firmaron el delantero Sebastián Bravo y el defensor Jesús Rabanal.

+ ARTÍCULOS