Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Universidad alista cuatro cambios para visitar a Los Chankas en Andahuaylas

Alianza UDH alista cuatro cambios. Foto: Alianza Universidad de Huánuco

Alianza Universidad visitará a Los Chankas en Andahuaylas por la Liga 2.

Alianza Universidad, ubicado en el quinto lugar de la Liga 2, alista cuatro variantes para visitar a Los Chankas en Andahuaylas. Paul Cominges no quiere ceder más puntos en el torneo de ascenso y, por tal motivo, modificará su once en relación a su última presentación.

Dicho esto, todo hace indicar que Eduardo Figueroa, Franz Schmidt, Junior Viza y Aarón Valencia, arrancarán desde el inicio en el Estadio Los Chankas, donde Alianza UDH medirá fuerzas con el conjunto local este domingo 24 de abril desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).

En la previa, el DT de los azulgranas analizó el encuentro ante los andahuaylinos en una entrevista con Página 3 y reconoció que "siempre se puede jugar mejor, incluso ganando. En Andahuaylas va a ser un partido complicado, pero vamos a ir con la intensión de ganar".

Como se recuerda, Alianza UDH entrenó en la jornada del jueves en el Club Lawn Tennis y Cominges probó el siguiente once: Eduardo Figueroa, Christian Laura (Paul Bashi), Jhon Ibargüen, Jesús Rabanal, Brayan Guevara, Paolo Joya, Ray Gómez, Junior Viza, Aarón Valencia, Franz Schmidt y Maximiliano Zárate.
 

+ ARTÍCULOS