Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

UTC de Cajamarca contrató a Marcelo Grioni como reemplazo de Franco Navarro en la Liga 1

Primera equipo del UTC de Cajamarca. Foto: Facebook Club UTC

UTC de Cajarmarca hizo oficial el último miércoles su decisipon de no contar con Franco Navarro como entrenador.

La Liga 1 siendo escenario de cambios en las direcciones técnicas de los diferentes equipos, esta vez fue UTC de Cajamarca el que decidió tener una nueva cabeza al frente de su equipo, esto tras confirmarse la salida de su entrenador Franco Navarro.

Bajo la batuta del estratega nacional, el 'gavilán norteño' hizo solo 8 puntos de 30 posibles en el presente Torneo Apertura, lo que lo tiene situado en la casilla número 15, muy cerca de los puestos de descenso.

El encargado de revertir este mal inicio de campeonato será el argentino Marcelo Grioni quien, según informa la presa cajamarquina, sería presentado este jueves de forma oficial por la directiva de UTC.

El estratega albiceleste conoce perfectamente lo que es dirigir en nuestro país, ya que se ha hecho cargo de equipos como Cusco FC, Cienciano, Sport Huancayo y Deportivo Municipal, por lo que la diversidad geográfica de la Liga 1 no le significará mayor problema.

En lo que sí tendrá que incidir es en mejorar el juego de un UTC que, a pesar de contar con jugadores de experiencia, no ha logrado actuaciones convincentes que le permitan estan en una mejor posición. El cuadro cajamarquino apenas ha podido ganar dos de los diez partidos que disputó.

Hay que recordar, que Marcelo Grioni inició el año con Cusco FC en la Liga 2, sin embargo su proyecto se cortó de forma más que prematura, cuando dejó el cargo luego de perder en la prrimera fecha de visita ante Unión Comercio.

+ ARTÍCULOS