Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

UTC vs Carlos Mannucci: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

UTC quiere seguir celebrando ante Carlos Mannucci. Foto: Prensa FPF

UTC y Carlos Mannucci serán los encargados de 'bajar el telón' a la fecha 18 de la Liga 1.

En el cierre de la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1, UTC de Cajamarca recibirá este jueves a Carlos A. Mannucci en el Estadio Nacional, a partir de las 18:15 horas. Un atractivo duelo que pone fin a la penúltima jornada futbolística del Apertura y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futoblperuano.com. 

Los dirigidos por Franco Navarro han caído en una imprecisión en sus últimas presentaciones, sumando apenas dos puntos de nueve posibles, cayendo al séptimo puesto. Por lo mismo, la obligación estará en lograr un triunfo en la tarde del jueves que a priori los pueda acercar a los primeros lugares en el acumulado.

Precisamente, en su último encuentro no pasó del empate a uno con Ayacucho FC. Partido de ida y vuelta que se les terminó complicando más de la cuenta, y que sobre el final sufrieron el sabor amargo tras la igualdad de Mauricio Montes por parte de los 'Zorros'.

Por su parte, los 'carlistas' siguen manteniendo la regularidad que les ha permitido sumar consecutivamente. No obstante, al igual que su rival de turno, logró igualar 1-1 en su choque con FBC Melgar en un partido accidentado en el Estadio de Matute.

Desde su ascenso, Carlos Mannucci ha enfrentado a UTC solo dos veces y el saldo es de: una victoria para los de Trujillo y un empate sin goles.

No te pierdas este partidazo entre UTC y Carlos Mannucci este jueves, desde las 18:15 horas, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.  Además de la señal de GolPerú, canal 14 y 714-HD.

+ ARTÍCULOS