UTC: volante Gerardo Martínez repartió víveres a personas necesitadas el día de su cumpleaños

Futbolperuano.com

El volante de UTC, Gerardo Martínez, mostró su gran corazón al repatir víveres a las personas más necesitadas en medio de la crisis sanitaria.

¡Un gesto realmente para aplaudir! En medio del duro momento que se vive a causa de la crisis sanitaria, que a la par ha puesto en para las acciones en la Liga 1 Movistar, el mediocampista argentino, Gerardo Martínez, quien actualmente milita en UTC de Cajamarca, tuvo una enorme iniciativa para las personas afectadas.

Y es que, en el día de su cumpleaños (el pasado 11 de abril), aprovechó el momento para celebrarlo de una forma distinta. En esa línea, según informa ‘El Cajamarquino’, Martínez llevó a las personas de bajos recursos en medio de esta pandemia del coronavirus, víveres de primera necesidad que pueda servir a afrontar la cuarentena.

Asimismo, de acuerdo al medio en mención, el futbolista del cuadro ‘Gavilán’ realizó una caminata por las zonas de Puyllucana, Baños Punta, La Esperanza, La Molina, Tartar, Venecia, Santa Elena y Mollepampa. 

Como se sabe, Gerardo Martínez, llegó hace un año a Perú y cumple ya su segunda temporada en el cuadro que dirige Franco Navarro. Fue a mediados del 2019 cuando reforzó el mediocampo, dándole una nueva propuesta al equipo cajamarquino que para entonces peleaba el descenso.

Para este 2020 se ha vuelto en una de las piezas inamovibles en la volante y ha jugado de titular cinco de los seis duelos, que hasta el momento dejó el Torneo Apertura. Incluso marcó un gol frente a Cusco FC, en la victoria de UTC de local. 

Tremendo gesto, que en medio de esta  crisis sanitaria es realmente para valorar y con un fin de que se tome conciencia de las consecuencias, de no respetar el aislamiento social.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

+ ARTÍCULOS