Universitario vs Binacional: hinchas no podrán contar con instrumentos musicales

Futbolperuano.com

La ONAGI se refirió a la posibilidad de que ingresen instrumentos musicales al Monumental para el Universitario ante Binacional.

¿Fiesta a medias? Si bien fue una gran noticia para los hinchas de Universitario saber que podrían estar presentes en el Monumental este fin de semana para el partido ante Binacional por el Torneo Clausura, la posibilidad de que puedan ingresar instrumentos musicales quedó descartado por la ONAGI

No podría pronunciarme sobre algo que no ha sido solicitado y en realidad estamos fuera de plazo. El pedido debió darse tres días hábiles antes de la realización del evento”, afirmó Flor Carranza, la persona responsable de brindar las garantías de ONAGI, al programa ‘Las Voces del Fútbol’ de Pierre Manrique.

Eso sí, aunque los bombos y trompetas no estarán en las graderías del coloso de Ate, quienes podrán ingresar con suma tranquilidad será los propios hinchas que disfrutarán nuevamente alentando a su equipo. 

Se dio las garantías del orden público para el partido entre Universitario y Binacional. Sumado al hecho del conflicto interno, se parece que se están limando, hay acuerdos más favorables para el hincha de la 'U'. Los problemas de la administración generaron división y violencia”, agregaron desde la ONAGI para el mencionado programa. 

Con ello, Universitario podrá sentirse nuevamente ‘como en casa’ pues no caben dudas que recibirá el apoyo desde la cancha de sus simpatizantes. El Monumental promete ser una verdadera fiesta de principio a fin y estará en la hinchada conservar ese derecho de que se les siga permitiendo el ingreso al estadio. 

Recordemos que Universitario de Deportes, que venció a Alianza Universidad en Huánuco, recibirá este sábado 14 de septiembre a Binacional desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) por el Torneo Clausura. El conjunto de Juliaca igualó en la fecha anterior ante Real Garcilaso.

+ ARTÍCULOS