Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Universitario pretende resolver contrato de Luis Valverde

Luis Valverde, defensa de Universitario. Foto: Club Universitario

Un ambiente medio complicado se vive en Universitario de Deportes con respecto a la situación del defensor Luis Valverde.

En Universitario de Deportes parecen estar dispuestos a poner mano dura contra la disciplina y por dicho motivo su dirigencia viene analizando la posibilidad de resolver el contrato de Luis Valverde, de quien señalan cometió faltas muy graves.

"Ha habido una situación muy lamentable con Luis Valverde, hoy ha sido notificado que ha sido suspendido por 6 días para poder hacer un descargo, pero lo vemos complicado que lo pueda hacer pero es su decisión", señaló Roberto Martínez, asesor deportivo de la institución crema.

"Vamos a proceder seguramente después de eso a la resolución del contrato por faltas muy graves. Por tema de la ley laboral, tenemos que esperar estos seis días para que él pueda presentar un descargo si lo tiene, pero en lo personal considero que va a ser imposible que lo pueda hacer. Luego de eso ya podremos sacar un comunicado", agregó el hoy dirigente de Universitario de Deportes.

Según Roberto Martínez, Luis Valverde es reincidente en estos actos de indisciplina. "Es un chico que tiene con el club poco más de 5 años y se ha invertido en él, pero el proceder que ha tenido no encaja dentro de lo que se quiere para la 'U'. No ha sido una falta, ha cometido faltas muy graves", indicó.

"Habíamos hablado con él en una anterior oportunidad por un tema, él lo negó, siguió igual. El error lo tuvo hace dos días, nosotros hemos esperado los resultados hasta ayer en la noche, pero en estos dos días llegó a decir que era una exageración pero los hechos demostraban que no", acotó Roberto Martínez.

+ ARTÍCULOS