Universitario de Deportes: club lanza promoción para la Noche Crema y duelo frente a Carabobo por Copa Libertadores

Futbolperuano.com

Universitario de Deportes quiere armar la fiesta en el Monumental junto a su hinchada y por eso lanzó el 'Pack Crema' 2020.

¡La fiesta se va armando en Ate! Con miras a lo que será la temporada 2020, Universitario de Deportes anunció de manera oficial, este jueves, una promoción única para todos sus hinchas. Se trata del ‘Pack Crema’, una oportunidad inigualable de comprar tu entrada para la siempre tradicional ‘Noche Crema’, pero además para el encuentro frente a Carabobo de Venezuela por la Copa Libertadores, ambos a un precio único. 

La administración sabe que si la consigna de su estrella número 27 se quiere lograr, el apoyo de su fanaticada también juega un papel importante. Bajo esa perspectiva, quieren que este último punto en mención se dé desde su presentación oficial, programada para el próximo 28 de enero a partir de las 20:00 hora peruana. 

Por su parte, ante el cuadro venezolano la situación no puede ser tan diferente y quiere que la fiesta esté completa para el martes 28 de enero a las 19:30 hora peruana.

Los precios de este pack crema varía entre 40 soles (populares) hasta 120 soles la tribuna de occidente. Asimismo, si eres de los que quiere adquirir tan solo la entrada por evento, es decir, ‘Noche Crema’ o el partido frente a Carabobo, el costo va desde 25 soles hasta 70 soles, respectivamente. 

Para lograr adquirir este llamativo ‘Pack Crema’, tan solo tienes que ingresar a la web de Joinnus.com e iniciar con el proceso. 

Precios del ‘Pack Crema’ 2020: 

Tribuna Norte: S/40.00
Tribuna Sur: S/40.00
Tribuna Oriente Laterales - sectores A, B, E y F: S/85.00
Tribuna Oriente Central - sectores C y D: S/120.00
Tribuna Occidente Laterales - sectores A, B, E y F: S/120.00
Tribuna Occidente Central - sectores C y D: S/170.00

Precios por Unidad- Noche Crema/ Universitario vs Carabobo (Copa Libertadores)

  • Tribuna Norte: S/25.00
  • Tribuna Sur: S/25.00
  • Tribuna Oriente Laterales - sectores A,B, E y F: S/50.00
  • Tribuna Oriente Central - sectores C y D: S/70.00
  • Tribuna Occidente Laterales - sectores A, B, E y F: S/70.00
  • Tribuna Occidente Central - sectores C y D: S/100.00

 

 

+ ARTÍCULOS