Universitario: Carlos Moreno seguirá siendo administrador del club 'crema' tras resolución de INDECOPI

Carlos Moreno fue respaldado en resolución por INDECOPI. Foto: Twitter Difusión

INDECOPI respaldó el mandato de Carlos Moreno en la administración 'crema'.

Nada cambia en tienda ‘crema’. Universitario de Deportes sigue trabajando de cara al retorno de actividades en la Liga 1 y este miércoles ingresó a la tercera fase del protocolo, pudiendo trabajar con el plantel completo, bajo la mirada del argentino Ángel Comizzo.

Sin embargo, las novedades llegaron desde el área administrativo ya que a través de un comunicado en sus principales redes sociales, el club informó que INDECOPI confirmó a la Junta de Acreedores encabezada por Carlos Moreno, a lo que el equipo seguirá siendo manejado por el antes mencionado.

“El Club informa a la opinión pública que mediante la resolución N° 2133-2020 notificada el día de hoy, el INDECOPI ha confirmado que son válidos los acuerdos tomados en la Junta de Acreedores del 14 de febrero de 2020”, se deja leer en el documento.

Agrega: “La remoción de Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. como administrador concursal del Club desde el 14 de febrero del 2020”.

Asimismo, y como se mencionó anteriormente Carlos Moreno seguirá siendo el titular del club ‘merengue’, cargo que tomó también desde febrero de este año. “La validez del nombramiento del señor Carlos Alberto Moreno Grández como administrador concursal del Club”.

Finalmente y no por eso menos importante, Universitario informa que decretado el documento por INDECOPI, las sedes del equipo tendrán que ser devueltas por la anterior administración (Solución y Desarrollo). Es decir, el plantel principal podrá entrenar nuevamente en sus sedes de Campo Mar. 

“Como se puede apreciar, con lo resuelto por INDECOPI no existe el pretexto alguno que justifique seguir sosteniendo la imposibilidad de entregar las sedes y el acervo documentario del Club”, concluye el comunicado.

Comunicado sobre la resolución N° 2133-2020 del Indecopi.https://t.co/WkCQpoSU60

Descarga la resolución https://t.co/UDg5hkZdzxpic.twitter.com/0ZknOkm1IP

— Adm. Concursal U (@InstitucionalU) July 15, 2020

 

+ ARTÍCULOS