Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal presentará a su plantel 2021 en la 'Noche en Familia'

Sporting Cristal presentará a su plantel 2021. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal prepara una novedosa presentación del plantel 2021, en la "Noche en Familia".

Se alista la fiesta en el Rímac. El último campeón del fútbol peruano Sporting Cristal quiere mostrar toda su jerarquía este 2021 donde apunta como objetivos conseguir el bicampeonato en la Liga 1 y por supuesto, dejar el nombre del Perú en lo más alto en la Copa Libertadores.

Sin embargo, a espera de este inicio de los torneos el equipo 'celeste' anunció este martes la "Noche en familia" la cual prepara la presentación del plantel de esta temporada que tendrá la gran misión de representar los colores del club.

En esa línea, la ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 6 de marzo a partir de las 20:00 hora peruana (23:00 GMT) y dentro de las principales novedades que se alistan en lo que será además, primera presentación sin púbico y vía Zoom por la pandemia que se vive, es que la institución 'bajopontina' alista un sinnúmero de sorpresas. 

Así, por la información brindada por Sporting Cristal habrán dos tipos de entradas: la primera será la VIP y la segunda, la regular. En el caso de la primera de ellas es que se podrá participar a través del 'Family Cam', en la cual el hincha participará por una de las cinco preguntas a los jugadores del equipo. Además, de mensajes en vivo vía hashtags desde las redes de los sponsors. 

Por su parte, la regular también tendrá la modalidad de participar por una de las cinco preguntas a los jugadores del club, como los mensajes y premios de los auspiciadores. 

Finalmente pero no menos importante, la entrada VIP tendrá un costo de 70 soles, mientras que la regular, 15 soles.

Dicho esto, Sporting Cristal prepara una verdadera fiesta con sus fanáticos los cuáles podrán adquirir sus boletos a través de la página de joinnus.com; y juntos abrir el camino a lo que será la "Noche en Familia", en la obtención por la estrella 21.

Foto: Twitter @ClubSCristal

 

+ ARTÍCULOS