Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sporting Cristal: Claudio Vivas aseguró que 'cocinaron' su salida

Claudio Vivas fue entrenador de Sporting Cristal hasta el 2019. Foto: Twitter

El argentino Claudio Vivas, recordó lo que fue su salida de Sporting Cristal en la temporada 2019.

Pese a que ya pasaron casi dos años de su salida de Sporting Cristal, el argentino Claudio Vivas se refirió a lo sucedido con su alejamiento de tienda celeste y señaló que este se produzco por una serie de acciones de la dirigencia bajopontina del 2019.

"Nunca entendí por qué me fui de trabajar de Perú. Yo me voy con los 59% de los puntos, a un punto de Binacional, que luego fue campeón. Empatamos y el lunes me llamaron para rescindir", contó el entrenador argentino a RPP.

"Sin ninguna duda que me cocinaron en Sporting Cristal. Entre Alfonso García Miró, el gerente que ahora trabaja en Alianza (José Bellina) y el entrenador de reserva (Manuel Barreto) me cocinaron, lo venían cocinando y no entendí mi salida", prosiguió Claudio Vivas.

Lo que sí descartó, es que la dirigencia de aquel año, se haya entrometido en sus decisiones como entrenador. "No sentí que hubo intromisión en Sporting Cristal, a lo mejor querían un técnico mas vulnerable, pero yo no me dejé dominar", resaltó.

Recordemos que tras la salida de Claudio Vivas en el 2019, fue el nacional Manuel Barreto el que lo reemplazó en la dirección técnica del equipo bajopontino.

+ ARTÍCULOS