Sporting Cristal inició con los trabajos de pretemporada en la Florida

Futbolperuano.com

Sporting Cristal quiere llegar a punto en el inicio de la Liga 1, y este lunes arrancó con la pretemporada 2020.

¡A sudar la gota gorda! Las vacaciones acabaron y eso lo saben bien en Sporting Cristal, que este lunes arrancó de manera oficial con los trabajos de pretemporada  en la Florida, con la única consigna de llegar diez puntos al inicio de la Liga 1 Movistar, y afrontar a la vez su encuentro de Copa Libertadores, aún con rival a definir.

El cuadro ‘celeste’ bajo la ardua mirada de su técnico Manuel Barreto, iniciaron con trabajos de regeneración, pues, vuelven a las canchas después de un merecido descanso, que si bien no terminó con un final como esperaban, fue positivo dentro de lo que marcaba como meta dentro del 2019.

“¡Todos juntos con el mismo objetivo!”, fue el mensaje que publicó Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

Un dato no menor, es que el volante Christofer Gonzáles también se encontraba dentro del grupo de jugadores que conformarán el plantel en este 2020. Y es que es importante indicar que el habilidoso futbolista ha venido siendo vinculado a Alianza Lima, que desea contar con sus servicios. 

Cabe resaltar, que de momento Sporting Cristal solo ha hecho oficial la contratación del defensa Junior Huerto, quien llega procedente de la Universidad San Martín. De ahí en más, el cuadro ‘rimense’ no ha anunciado la llegada de alguna figura más pensando en su título número 20. 

Por otro lado, sí se anunció las salidas de Jair Céspedes y Edinson Chávez. Mientras que, Carlos Lobatón continuará en el club, pero con cargo muy diferente a lo que se determina futbolista.

Sporting Cristal espera a su rival de la Copa Libertadores, que saldrá de la llave que afrontará Progreso de Uruguay y el Barcelona de Ecuador por la fase 2. 

???? ¡Todos juntos con el mismo objetivo! ????#PretemporadaSC#FuerzaCristal#FuerzaVencedorapic.twitter.com/FRP5oKbxLN

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) January 6, 2020

 

?? Esfuerzo y concentración para llegar lejos ??????#PretemporadaSC#FuerzaCristal#FuerzaVencedorapic.twitter.com/dRWEAChDot

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) January 6, 2020

 

+ ARTÍCULOS