Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs Carlos Stein: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Huancayo y Carlos Stein chocan por la Fecha 10. Foto: Prensa FPF

Sport Huancayo y Carlos Stein se verán las caras en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sport Huancayo vs Carlos Stein se enfrentan este martes 8 de septiembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambas escuadras disputarán su compromiso en el Estadio Miguel Grau del Callao con la consigna de llevarse los tres puntos.

Un duelo que promete mucha intensidad de principio a fin, ya que no pudieron sumar de a tres en la última jornada de la Fase 1.

Por primera vez en la historia del fútbol peruano, Sport Huancayo y Carlos Stein se verán las caras en el fútbol profesional. Por lo que la estadística a presentar se basa en el presente de cada uno de los equipos.

Actualmente, Sport Huancayo se ubica en la décimo segunda posición con 12 unidades, mientras que Carlos Stein se encuentra en la antepenúltima casilla con ocho puntos. Dentro de lo que ha sido el reinicio de la Liga 1, ambos equipos han logrado conseguir una victoria de los tres partidos que han tenido por delante.

Carlos Stein llega a este duelo tras caer 1-0 ante UTC. Dicho partido se definió desde el punto de penal a favor de los cajamarquinos, pero en el juego se mostró mayor cantidad de ataques para el cuadro lambayecano.

Por su parte, Sport Huancayo viene de perder 2-0 ante la Universidad César Vallejo, donde fueron ampliamente superados en juego y dominio del partido.

La probabilidad indica que Sport Huancayo tiene ligeras probabilidades de ganar este partido, pero con la certeza de que Carlos Stein pueda sorprender en la primera parte, para luego sostener el marcador a su favor en el complemento.

+ ARTÍCULOS