Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Huancayo: ¿Qué resultado necesita el 'Rojo Matador' para quedarse con el Torneo Apertura?

Sport Huancayo sueña con el título. Foto: @clubshuancayo

Sport Huancayo visita este domingo a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sport Huancayo, ubicado en el segundo lugar con 37 puntos y una diferencia de goles de +17, visitará este domingo a Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao. El 'Rojo Matador' está obligado a ganar y esperar una caída de FBC Melgar (1° con 40 unidades y +12) en Sullana para quedarse con el título del Torneo Apertura de la Liga 1.  

A pesar que Sport Huancayo depende de lo que suceda en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista, Alfredo Rojas no pierde la esperanza y sueña con el título. "Es un partido difícil. Sabemos que Sport Boys no viene bien, pero nosotros estamos motivados con un sueño y unas ganas, pese a que dependemos de otro resultado, Dios quiera que nos den una manito y poder el domingo celebrar".

El popular 'Conan' también destacó el buen momento de su equipo durante la primera mitad del 2022. "Estamos felices porque el equipo se ha consolidado bien, hemos llegado a este último partido con chances de poder campeonar y eso dice que estamos trabajando bien", apuntó en una entrevista con Gol Perú. 

Finalmente, Carlos Desio confesó que "ellos (Melgar) tienen cuatro resultados a su favor, pero el fútbol es raro y por ahí uno sigue teniendo la ilusión y ojalá se nos dé para alzar nosotros la copa. Sullana de local es un equipo fuerte y puede hacer caer al Melgar. Va a estar difícil, pero nada es imposible".

Domingo 3 de julio

  • 15:00: Alianza Atlético vs Melgar (Estadio Melanio Coloma - Bellavista)
  • 15:00: Sport Boys vs Sport Huancayo (Estadio Miguel Grau - Callao)

+ ARTÍCULOS