Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo 2 UTC 0: revive los goles del triunfo del "Rojo Matador" en el Alberto Gallardo

Huancayo venció a UTC por 2-0. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sport Huancayo venció 2-0 a UTC por la fecha 7 de la Liga 1.

Sport Huancayo impuso su fútbol en el Estadio Alberto Gallardo y se llevó la victoria por 2-0 ante UTC. Los dirigidos por Wilmar Valencia dominaron el partido de principio a fin y tuvieron la efectividad para quedarse con los tres puntos en esta fecha 7 de la Liga 1.

Los goles fueron obra de Marcio Valverde en la primera parte, quien recibió un pase de Llyulla para que el ex Sporting Cristal cuelgue a Libman. En el complemento, Benítez ingresó y dejó su huella tras un buen remate desde la banda derecha para vencer a Libman sobre el final del partido.

Ahora, el cuadro del "Rojo Matador" se ubica, momentáneamente, en la quinta posición de la Liga 1. Si bien recién inicia el torneo, las esperanzas en el cuadro de Huancayo son óptimas tras la para de cinco meses que parece haberle beneficiado en la estrategia de Valencia.

VIDEOS GOL PERÚ:

Primer gol de Sport Huancayo

¡ROMPIERON EL BLOQUE! Marcos Lliuya conecta con Marcio Valverde para adelantar a @clubshuancayo en el resultado y superar la defensiva de @UTC_PagOficial. #LIGA1MOVISTARXGOLPERU#AlientaDesdeCasapic.twitter.com/EaGAgkySBm

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) August 18, 2020

Segundo gol de Sport Huancayo

¡LO VAN A GANAR! Milton Benítez no dudó en pegarle y definir el segundo gol de @clubshuancayo frente a @UTC_PagOficial en el estadio Alberto Gallardo. #LIGA1MOVISTARXGOLPERU#AlientaDesdeCasapic.twitter.com/kLjkC2b5KQ

— GOLPERU (@GOLPERUoficial) August 18, 2020

 

+ ARTÍCULOS