Sport Boys se queda sin técnico por tercera vez en el año

Futbolperuano.com

El argentino Manuel Fernández renunció por diferencias con la administración chalaca

La crisis en Sport Boys continua y al parecer se agrava. Esta vez el cuadro del Callao se habría quedado nuevamente sin entrenador, Manuel Fernández renunció a su cargo y esta noticia ha caído como un baldazo de agua fría para los hinchas rosados. 

Según el portal web Ovación el estratega argentino quien dirigió a la ‘Misilera’ por primera vez en el 2018 abandonó su posición por la seguidilla de malos resultados obtenidos durante el trabajo que desarrolló en esta segunda etapa al mando de los rosados. Además, se dio a conocer que los problemas con la administración terminaron haciendo inminente su salida. 

Las malas actuaciones del cuadro chalaco en el Torneo Apertura2019 ha generado que sea uno de los principales candidatos al descenso esta temporada, sin embargo, la administración temporal está realizando esfuerzos para que esto suceda. 

Por esa razón en los últimos días se anunciaron a los flamantes refuerzos, Víctor Rossel, Adan Balbín, Reimond Manco y Claudio Torrejón formaron parte de las contrataciones para salvarlos del descenso. Los jugadores mencionados inmediatamente hicieron un llamado a la hinchada para que los apoye en este difícil momento. 

Sport Boys con Manuel Fernández en el banquillo culminó en el último lugar de la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 con 10 unidades, mientras que en el inicio de la Copa Bicentenario los rosados igualaron sin goles frente a Comerciantes Unidos

Por otro lado, el portal previamente citado, aseguró que la administración ya se encuentra en la búsqueda del reemplazo del estratega argentino. Los nombres que más suenan son los de Marcelo Vivas (ex Unión Comercio), Rafael Castillo y Julio César Uribe
 

+ ARTÍCULOS