Sport Boys se prepara para el inicio de la temporada frenet a Llacuabamba

Futbolperuano.com

Sport Boys ya trabaja para lo que será su debut en la Liga 1 frente a Llacuabamba.

El equipo rosado viene trabajando para llegar en optimas condiciones a su estreno en la Liga 1 frente a Deportivo Llacuabamba el próximo domingo 2 de febrero en el Miguel Grau del Callao a las 13:30 hora local (20:30GMT).

El defensor de Sport Boys, Adrián Zela, afirmó que el equipo se viene entrenando de la mejor manera para el debut el próximo domingo, "Entrenamos pensando en Llacuabambade locales, el día de hoy hemos trabajando reforzando los aspectos defensivos en lo que nos compete y la parte ofensiva. Hubo una buena respuesta y estamos haciendo lo mejor de nosotros para llegar de gran forma".

"Ya nos alcanzaron algo de información del equipo, igual es un plantel nuevo ya que se han reforzado para jugar la Liga 1, tácticamente hablando se puede tener poca información pero sobre las características de lo jugadores, hay que enfocarnos más en nosotros y tratar de ser los más protagonistas posibles", fueron las palabras de Zela al ser consultado por el rival.

Zela no se siente titular en el once rosado por lo que sostuvo, "Veremos a quién le toca jugar, pero la competencia en el puesto es muy sana y quien juegue será apoyado por los compañeros".
 

+ ARTÍCULOS