Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sport Boys refuerza su defensa con Hansell Riojas para el Torneo Clausura

Sport Boys apunta a un mejor Torneo Clausura. Foto: Facebook Club Sport Boys

Sport Boys ha visto conveniente reforzar su defensa con miras al venidero Torneo Clausura.

El primer semestre del año no fue precisamente el mejor para Sport Boys, bastante lejos de los puestos protagónicos del Torneo Apertura y más cerca a los últimos lugares, lo que ha hecho que su directiva busque replantear las cosas para el Torneo Clausura.

En ese sentido, la dirigencia del cuadro porteño ha visto conveniente reforzar la zaga central con un viejo conocido, como es Hansell Riojas, quien vuelve al club luego de dos años en los que estuvo jugando en el Cusco.

El defensor central ha defendido las camisetas de Cienciano y Cusco FC entre el 2021 y 2022, teniendo ahora la chance de estar en el primer puerto peruano.

A lo largo del Torneo Apertura, Sport Boys no se caracterizó por ser sólido atrás, muy por el contrario es uno de los equipos que más goles ha recibido, por lo que la experiencia de Hansell Riojas puede ayudar a darle seguridad a esa primera línea rosada.

No se descarta que los chalacos realicen algún otro fichaje más, tomando en cuenta que la dificultad del Torneo Clausura puede aumentar ante la necesidad de varios equipos por sumar y por el hecho de que varias escuadras también se vienen reforzando.

+ ARTÍCULOS