Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Sport Boys se refuerza con Alexi Gómez y Diego Penny para la Liga 1 Betsson

Foto: Instagram clubsportboys

La misilera prepara un plantel competitivo y experimentado para la temporada 2023. No quieren volver a pelear la baja.

Sport Boys quiere hacer una gran campaña para la temporada 2023. Buscan pasar la página de la floja campaña en 2022 donde quedaron en el puesto 16, a muy pocos puntos de pelear la baja.

Por ello trajeron dos refuerzos con gran recorrido y de altura. El primero es el lateral-extremo izquierdo Alexi Gómez, quien regresa a la primera división tras jugar en Deportivo Llaucabamba en 2022, donde anotó 3 goles. 

En redes sociales lo anuncian así: “@alexi_gomez10 llega a la familia rosada para reforzar en esta temporada 2023. ¡Vamos Gomez "hiena" !”.

El experimentado extremo salió campeón en 2013 con la U y en el primer puerto aseguran que su experiencia será fundamental para que esta temporada consiga un cupo internacional. 

Cabe resaltar que Alexi Gómez Hijos de Acosvinchos, León de Huánuco, Universitario, Brommapojkarna (Suecia), San Luis (Chile), Atlas (México), Minnesota United (Estados Unidos), Gimnasia y Esgrima (Argentina), Melgar, Alianza Lima,UTC, Deportivo Llacuabamba


La valla chalaca también estará segura con la llegada de Diego Penny. La última temporada defendió los colores del Atlético Sullana y jugó en 31 ocasiones, completando 2713 minutos de juego.

El amplio recorrido del arquero de 38 años será importante para darle competitividad al arco de Sport Boys, pues también renovaron con Ismael Quispe de 23 años.

De esta manera el equipo de Guillermo Sanguinetti se viene reforzando para el inicio de la Liga 1 Betsson. 
 

+ ARTÍCULOS