Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

San Martín vs Cantolao: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 19 de la Liga 1 del fútbol peruano

San Martín llega de sumar un triunfo ante Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

San Martín quiere seguir sumando victorias cuando abra la fecha 19 de la Liga 1, ante Cantolao.

Por la fecha 19 de la Fase 1 de la Liga 1, San Martín recibirá este viernes desde las 15:00 horas a la Academia Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo. Duelo interesante por la lucha de salir de los últimos puestos, sobretodo para el cuadro de Santa Anita que ha empezado a resurgir.

Precisamente, los dirigidos por Bidoglio llevan tres encuentros sin conocer de la derrota lo que le ha permitido sumar siete puntos de nueve posibles. Ello ha sido un respiro para los 'albos' que han logrado consolidar su juego, aspecto que no pudo en las primeras fechas, y que además le ha añadido el gol.

En su última presentación logró imponer condiciones ante Alianza Lima, mejorando en la segunda mitad del duelo. Ello le dio una superioridad clara que concretó con la anotación de Jordan Guivin.

Por su parte, Cantolao quiere hacer borrón y cuenta nueva luego de la derrota sufrida ante Alianza Universidad por 2-1 el último lunes. En ese aspecto, sabe bien que seguir sumando será vital teniendo en cuenta que la Fase 2 será mucho más apretada por las pocas fechas (9) que habrán.

Desde su ascenso en el 2017, Cantolao se ha enfrentado a San Martín en ocho oportunidades en Primera División y el saldo a tener en cuenta explica: cuatro triunfos para los 'santos', un empate y tres victorias para el equipo 'chalaco'.

Además, es preciso indicar que en cada uno de sus duelos directos siempre hubo goles.

No te pierdas este gran partido que abre la fecha 19 de la Liga 1, entre San Martín y la Academia Cantolao desde las 15:00 horas. Todas las  incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS