Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera valoró reacción de Sporting Cristal en el segundo tiempo ante Universitario

Roberto Mosquera habló tras el Sporting Cristal vs Universitario. Foto: Prensa de la FPF

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, analizó lo que fue el empate de su equipo ante Universitario de Deportes.

El empate 2 a 2 entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes, dejó buenas sensaciones en Roberto Mosquera, quien resaltó las mejoras que tuvo su equipo, sobre todo en la segunda parte del compromiso disputado en el Estadio Nacional.

"Este momento es el trabajo de todos. Hoy fue un clásico y los clásicos se juegan a este ritmo, con mucha falta, pero sin mala intención. En los últimos 10 minutos, creo que merecimos algo más", declaró el entrenador bajopontino.

"Poco a poco fuimos entrando al partido, porque los primeros minutos no fuimos nosotros, sé que la 'U' tuvos su méritos, pero nosotros estuvimos desconectados. Ya en el segundo tiempo, estuvimos más cerca de ganar, o al menos esa es la sensación que me deja por ser los últimos minutos", agregó Roberto Mosquera.

Ya con respecto al momento general que vive Sporting Cristal, Roberto Mosquera señaló que todo es producto de la entrega y dedicación de sus dirigidos. "Nadie puede decir que no es merecido este momento, este es un equipo humilde que sabe que tiene que seguir trabajando. No viene de una racha ni de suerte, sino de un trabajo comprometido de todos", resaltó.

Es importante indicar, que Sporting Cristal está a solo un punto de asegurar matemáticamente su presencia en la final de la Fase 2 de la Liga 1.

+ ARTÍCULOS