Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera explicó ausencia de Christofer Gonzáles: "Tiene ofertas interesantes, se acordó con la directiva no cerrarle el paso"

Christofer Gonzáles. Foto: Twitter @ClubSCristal

Christofer Gonzáles fue el gran ausente esta tarde en Sporting Cristal. Roberto Mosquera explico las razones.

Sporting Cristal sigue imparable y pudo concluir el Torneo Apertura de la Liga 1 2022 venciendo 3-1 a domicilio a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo. No obstante, un hecho que causó sorpresa entre sus hinchas pues, Christofer Gonzáles, un habitual titular, no fue considerado. 

En esa línea, al término del encuentro, fue el técnico Roberto Mosquera quien salió al frente para aclarar el panorama sobre la continuidad del popular 'Canchita', de quien en la semana se ha venido comentando el interés de diferentes clubes del extranjero.

"Christofer tiene ofertas interesantes y una edad importante, pues lo que se ha acordado con la directiva es no cerrarle el paso, esto es importante para él. Se están analizando las ofertas y se determinará estos días cuál es su futuro", manifestó Mosquera en conferencia de prensa.

En otro momento, el estratega nacional también habló de la situación de Yoshimar Yotún, quien lastimosamente dejó el campo del Mansiche apenas a los ocho minutos de juego. "En cuanto a ‘Yoshi’, él terminó contrato, pero a pesar de ellos él quería jugar este partido, eso dice mucho de su amor por Sporting Cristal", concluyó.

Como se recuerda, este domingo Sporting Cristal se impuso a Carlos Mannucci por 3 a 1 con anotaciones de Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Percy Liza. Descontó Relly Fernández para los locales.

+ ARTÍCULOS