Juan Reynoso llegó a Lima y viajó a Cusco para firmar por Garcilaso

Futbolperuano.com

El ‘Cabezón’ será el nuevo técnico del equipo imperial

¡Sin perder el tiempo! Juan Reynoso pisó tierra peruana para ponerse a trabajar. El estratega nacional llegó a lima y rápidamente enrumbó al Cusco, donde sería presentado en las próximas horas como el nuevo director técnico del Real Garcilaso

Como se recuerda Reynoso estuvo como asistente técnico de Puebla en México, pero quedo libre y fue contactado por los directivos de Real Garcilaso, tras la salida del chileno Héctor Tapia por malos resultados. 

El entrenador chileno, dirigió su último partido con la ‘Máquina Celeste’ ante Binacional, donde cayeron por la mínima diferencia en el Cusco. Con este partido, el conjunto cusqueño sumó dos derrotas consecutivas en la Liga 1. 

El comando técnico que acompañará a Juan Reynoso estaría conformado por Jaime Serna como su asistente y con quien ha trabajado en Universitario, Sporting Cristal,Juan Aurich y UTC y Mario Mendaña, como preparador físico. En tanto Ricardo Ortega estaría a cargo del equipo de reservas. 

Durante su corta estadía en el aeropuerto, Reynoso se encontró con algunos jugadores de Sport Huancayo, además del gerente de Melgar, GustavoVivanco, con quien comparte una grata amistad. 
 

+ ARTÍCULOS