Presidente de Pirata FC: “Lo ideal es que el técnico sea peruano”

Futbolperuano.com

El máximo mandamás de la institución de Lambayeque habló sobre el reemplazante de Pablo Zegarra al mando del equipo.

Después de la salida de Pablo Zegarra de la dirección técnica de Pirata FC, el presidente de la institución de Lambayeque habló sobre quién será el técnico sucesor del mismo, por lo que dijo que hasta el momento no se sabe quién será el DT ya que, la prioridad es que el nuevo técnico sea peruano. 

"La falta de buenos resultados había generado que haya una incomodidad. En las últimas fechas dijimos que eran las últimas oportunidades para revertir la situación, pero eso no sucedió. Se nos encargó que habláramos con él (Zegarra), llegar a un entendimiento y buscar una salida", indicó Manuel Aguinaga, presidente de Pirata FC en diálogo con Hora Punta en Radio Ovación. 

Asimismo, Aguinaga sostuvo: "Nosotros reconocemos que con él se armó ese equipo y se trazó la meta de cómo se tenía que jugar, pero ahora buscamos nuevas posibilidades, todo cambio trae una nueva esperanza. En los términos más cordiales hemos terminado la relación contractual", sostuvo. 

A su vez, el presidente habló sobre el reemplazante de Zegarra: "Nosotros no queríamos decidir por alguien mientras no terminemos la relación con Zegarra, esto se ha dado recién ayer por la tarde. Recién anoche y hoy estamos recepcionando propuestas para poder tomar una decisión", dijo. 

Finalmente, dijo que Carlos Fernández Coral ha dirigido la primera práctica y se hará cargo del primer equipo mientras se tome una determinación. 

+ ARTÍCULOS