Presidente de Carlos A. Mannucci habló sobre el posible fichaje de Gustavo Costas

Futbolperuano.com

El nombre de Gustavo Costas comenzó a sonar fuerte en Trujillo para dirigir a Carlos A. Mannucci

Tras la salida de José Soto como entrenador del Carlos A. Mannucci, la directiva se plantea quienes podrían llegar para tomar las riendas del equipo, en las últimas horas se estuvo hablando de que podría darse el regreso de Gustavo Costas al fútbol peruano para tomar el control del equipo norteño. Sin embargo, el presidente salió a hablar con respecto a este tema y esto fue lo que respondió.

"Lo de Gustavo Costas me pareció un poco hasta gracioso, porque está fuera de la realidad del club. Es un gran técnico, quién no quisiera tenerlo, pero no lo hemos llamado", fue lo que mencionó Raúl Lozano en entrevista con Gol Perú, dando por finalizado el rumor de la posible llegada del ex entrenador de Alianza Lima.

Cabe mencionar que el último club al cual Gustavo Costas dirigió fue el Al-Fayha de la Primera División de Arabia Saudita, esto tras una exitosa carrera junto al Independiente de Santa Fe de Colombia, con el cual logró salir campeón del Torneo Finalización y disputó además el título nacional en ese país.

Por otro lado, el presidente también se encargó de dar a conocer alguna de las características que debe tener el próximo entrenador: "Tiene que ser una persona con la que se pueda trabajar un proyecto importante para el club y que nos devuelva la identidad. Carlos A. Mannucci no puede jugar en casa de forma defensiva y de visita tampoco puede tirarse atrás. Por el tipo de jugadores que tenemos, debemos ser un equipo que tenga la pelota y proponga", sentenció.

+ ARTÍCULOS