Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Poder Judicial modificó medida cautelar sobre los derechos televisivos de la Liga 1

Liga 1. Foto: FPF

El Poder Judicial atendió con celeridad el pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El Poder Judicial, de manera acelerada, modificó la medida cautelar sobre los derechos televisivos de la Liga 1 a pedido de la Federación Peruana de Fútbol. De esta manera, la FPF decidirá que señal transmitirá el campeonato peruano.

En el caso de Universitario de Deportes, Sport Boys, Deportivo Municipal y Carlos A. Mannucci, con contratos vigentes con el Consorcio Fútbol Perú, podrán seguir en Gol Perú.

"Se ordena suspender los efectos de cada uno de los contratos y cualquier otro acto jurídico referido a los derechos de transmisión audiovisual sobre todos los partidos de fútbol disputados en territorio peruano. Ya sea de partidos amistosos u oficiales que haya sido celebrado por los codemandados, cualquier empresa ligada o vinculada a estos u otro tercero en general que sea persona natural o jurídica que no cuente con la autorización o aprobación expresa de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol, decretando que dichos actos se suspenden frente a la solicitante hasta la conclusión del presente proceso", indica el documento. 
 

Foto: Desde la Cancha Perú

 

+ ARTÍCULOS