Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Pablo Lavandeira anotó sorprendente gol tras asistencia de Hernán Barcos

Pablo Lavandeira selló la goleada de Alianza ante Binacional. Foto: Captura: LIGA 1 MAX

Pablo Lavandeira marcó su primer gol de la temporada en increíble jugada.

Alianza Lima goleó a Deportivo Binacional y se coronó ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 en un partido plagado de emociones; la más grande de ellas se dio en el minuto 87 del partido cuando Pablo Lavandeira sentenció el marcador tras la asistencia de Hernán Barcos. Sin embargo, la emoción no solo fue por la anotación del gol, sino por la jugada que tenían preparada ambos jugadores. REVIVE EL GOL DE LAVANDEIRA AQUÍ.

El partido llegaba a su final y Joel Alarcón pitó un penal a favor de Alianza tras una falta en contra de Hernán Barcos. El experimentado delantero ‘Blanquiazul’ se acercó a Lavandeira, quien tenía la pelota, el susurro en complicidad algo. El argentino se paró frente al balón en los doces pasos y estaba preparado, o al menos eso hizo creer a todos, para anotar su primer triplete en la temporada.

Sin embargo, eso no sucedió. El ‘Pirata’ se aproximó al balón y dejó en descubierto lo que había conversado en la previa con Lavandeira. Barcos tenía todo el arco a su disposición para anotar, pero decidió cederle el balón al volante uruguayo quien venia corriendo con la marca de Ángel Romero, defensor de Deportivo Binacional.

Lavandeira se plantó fuerte en el campo y no permitió que el defensor le robe el balón y de esa manera se encargó de anotar el sexto y último gol del partido, sentenciando así la victoria de Alianza Lima sobre Deportivo Binacional; coronándose además como el ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 2023.
 

+ ARTÍCULOS