Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Óscar Vílchez sancionado por la Comisión Disciplinaria por el Carlos Stein vs Alianza Lima?

'Neka' Vílchez entrenando con Carlos Stein. Foto: Twitter @FcCarlosStein

Vílchez tuvo fuertes declaraciones sobre la CONAR una vez finalizado el Carlos Stein vs Alianza Lima.

¿Malas noticias para Carlos Stein? El partido entre el conjunto lambayecano y Alianza Lima por la Liga 1 Betsson sigue dejando novedades y es que según se supo la Comisión Disciplinaria habría decidido abrir procesos disciplinarios contra Óscar Vílchez, Brandon Palacios y el preparador de arqueros Yván Chávez.

Según información compartida por RPP Noticias, las declaraciones del volante nacional contra la CONAR no pasaron desapercibidas y todo quedaron acumuladas junto con el informe arbitral así como los videos de sus palabras post partido.

"En dichos documentos se advierten hechos especialmente graves que pueden configurar ofensas al honor contra el equipo arbitral, y contra la propia entidad que agrupa a los árbitros (CONAR) y que forma parte del sistema federativo", han señalado.

Si bien es cierto, todos los involucrados podrán apelar a la sanción, por lo pronto ni uno de ellos estará presente en la siguiente fecha del campeonato cuando los 'carlistas' tengan que enfretarse a Carlos Mannucci por el Torneo Clausura. ¿Cómo acabará todo?

+ ARTÍCULOS