Claudio Vivas es el nuevo entrenador de Sporting Cristal

Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció a través de sus redes sociales la llegada del entrenador argentino Claudio Vivas.


 

¡Oficial! Después de algunos días de incertidumbre, Sporting Cristal decidió ponerle fin a los rumores y este viernes hizo oficial la llegada de Claudio Vivas como nuevo entrenador del cuadro celeste para la presente temporada. El estratega argentino regresa al Rímac y tendrá la misión de guiarlos en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

“Hace 6 años estuvo con nosotros y hoy vuelve a ponerse el buzo para dirigir a nuestro plantel rumbo a la estrella 20 y el bicampeonato. ¡Bienvenido profe Vivas! ¡Le damos la bienvenida a Claudio Vivas! El profe regresa a su casa luego de 6 años y estamos más que felices con este reencuentro”, anunció el club a través de su cuenta de twitter. 

Todos los focos apuntaban hacia él y así fue, Claudio Vivas retornará al fútbol peruano para ponerse nuevamente el buzo de Sporting Cristal. El entrenador argentino dejó una buena impresión en su paso por el 2013 y desde inicio de año fue voceado para hacerse cargo del equipo. 

Sin embargo, la dirigencia celeste terminó eligiendo al colombiano Alexis Mendoza, quien sorpresivamente fue destituido tras 26 días en el cargo y después de dos partidos en el banquillo. Ahora, con la llegada de Vivas, el club deberá preparase para lo que será su debut en la Liga 1 frente a Sport Huancayo el próximo fin de semana. 

 

Hace 6 años estuvo con nosotros y hoy vuelve a ponerse el buzo para dirigir a nuestro plantel rumbo a la estrella 20 y el bicampeonato.

¡Bienvenido profe Vivas!#VivaSCelestepic.twitter.com/2Ml5HftKMv

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) February 9, 2019

 

+ ARTÍCULOS