Noche Crema en Trujillo no será transmitida por Gol Perú

El partido no será transmitido por la señal oficial de la Liga 1. Foto: Facebook

El duelo del fin de semana entre cremas y poetas no será transmitido por la cadena televisiva oficial de la Liga 1

¡Malas noticias para los hinchas cremas! La presentación de Universitario de Deportes en la Ciudad de la Eterna Primavera, denominada ‘Noche Crema en Trujillo’, no será transmitida por Gol Perú, así lo decidió el canal. 

Como se sabe el cotejo está pactado para este sábado 9 de febrero en el Estadio Mansiche de Trujillo, en donde se entrará a la Universidad Cesar Vallejo a las 7:30 pm. Este innovador método, de acercar a los hinchas de las regiones del país a su equipo amado, estará disponible netamente para la ciudad norteña. 

La novedosa presentación del plantel de Nicolás Córdovatendrá la misma mística que la realizada en el Estadio Monumental, en donde enfrentaron y vencieron a la Universidad de Concepción de Chile, para la alegría de los más de 45 mil hinchas que asistieron. 

Cabe resaltar que hasta el momento se ha podido lograr vender 8 mil entradas para el espectáculo de las 15 mil 890, puestas en venta según el portal de Joinnus, empresa encargada de la transacción online. 

Ante esta situación y la poco demanda evidenciada, la administración temporal de Universitario deDeportes decidió que la entrega también se realice de manera física, se espera un lleno total en el principal escenario de Trujillo y que la fiesta del fútbol se viva a todo dar. 

Como se recuerda la temporada pasada los dirigidos por Nicolás Córdova tuvieron una temporada para el olvido, pues gran parte del campeonato se comprometieron con la baja, por eso espera que en la Liga 1 el equipo crema sea protagonista y logré una alegría más a sus miles de hinchas. 
 

?? ¡ATENCIÓN TRUJILLO!

?? Ahora puedes conseguir tus entradas para la #NocheCremaTrujillo en los siguientes módulos de venta:

?? Tienda Pieers: Jirón Gamarra 723
?? Tienda Pieers: Jirón Francisco Pizarro 687
??Agencia MóvilBus: Av. América del Sur 3959 Referencia: Óvalo Larco pic.twitter.com/MlSj8YBizt

— Universitario (@Universitario) February 7, 2019

 

+ ARTÍCULOS