Mario Salas: "Emanuel Herrera hay uno solo"

Mario Salas se refirió al delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera. Foto: Andina

Mario Salas fue campeón con Sporting Cristal en el año 2018.

Alianza Lima ya cuenta con Mario Salas en Lima tras llegar en un vuelo humanitario desde Chile. El ex DT de Colo Colo se encuentra cumpliendo aislamiento social en un hotel de la capital para así iniciar con los entrenamientos presenciales en Lurín. Es por ello, que está brindando entrevistas por videollamada a los medios de prensa, y en esta ocasión se refirió a su ex dirigido Emanuel Herrera.

Durante una charla con Movistar Deportes, el 'Comandante' indicó que están en la busca de un delantero tras el término de contrato de Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

"Si bien es cierto debe haber un proceso de evaluación de los jugadores que terminan contrato, tenemos que crear con lo que tenemos y con lo que posiblemente llegue, esta posibilidad de encontrar ese hombre que termine la jugada, que sea referencia en el área, pueda definir en los momentos precisos y tenga la confianza para hacerlo de forma continua", manifestó Mario Salas a Movistar Deportes.

No obstante, dejó en claro que sería un error buscar a un jugador con las similitudes de su ex dirigido como Emanuel Herrera, quien fue el máximo goleador del torneo cuando dirigió Sporting Cristal en el 2018.

"Creo que es muy erróneo tratar de buscar un Herrera porque hay uno solo. Sería un tiempo perdido buscar una persona que tuviese las características y pudiese darnos lo que Emanuel le dio a Sporting Cristal", agregó.

Sporting Cristal está próximo a realizar las pruebas moleculares a los jugadores del primer equipo, mientras que Alianza Lima iniciará sus entrenamientos este lunes 22 de junio en el Club Esther Grande de Bentín.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

+ ARTÍCULOS