Marcelo Grioni: "Cienciano ya tiene el plantel completo"

Futbolperuano.com

Cienciano es uno de los equipos que más se ha reforzado de cara al inicio de la próxima temporada. 

Marcelo Grioni, entrenador de Cienciano, confesó que se encuentran en la búsqueda de dos jugadores jóvenes –por el tema de la bolsa de minutos- para completar su plantel de cara a la temporada 2020 de la LIGA 1. El estratega argentino también reconoció que el próximo jueves (2 de febrero) iniciarán la pretemporada. 

El DT de 53 años se refirió al plantel de Cienciano en su regreso a la máxima división del fútbol peruano. "Ya tenemos el plantel completo, solo estamos en búsqueda de un par de futbolistas en el tema de la bolsa de minutos", indicó Grioni en una entrevista a Radio Ovación.

Por otro lado, el argentino dio detalles acerca de la pretemporada y aseguró que cuentan con un plantel bien armando. "El 2019 fue muy lindo para el pueblo cusqueño. La pretemporada inicia el jueves 2, hemos armado un buen plantel, con buenos refuerzos para que exista una competencia sana".

Es preciso recordar que Cienciano es uno de los equipos que mejor se ha reforzado de cara a la próxima temporada. Entre los que llegaron figuran: Pier Larrauri, Lampros Kontogiannis, Aldair Perleche, Benjamín Ubierna, Daniel Ferreyra, Christian Ortiz, Luis Trujillo, Erick Perleche, Miguel Ángel Curiel, Angelo Pizzorno y Abdiel Ayarza.

Además, Cienciano también aseguró la permanecía de: Edison Kuncho, Juan Diego Lojas, Deyair Reyes, Jorge Molina, Oscar Franco, Rudy Palomino, Javier Salazar, Junior Barbieri, Breno Naranjo y Luis García. 
 

+ ARTÍCULOS